En una tácita respuesta a los que la criticaron luego de haber publicado una foto en la que se la veía totalmente desnuda dándole el pecho a Félix, la actriz volvió a postear una imagen sin ropa y alimentando nuevamente a su primogénito y refiriéndose a los beneficios de la lactancia en los nenes.

“Apostemos por una lactancia prolongada”, dijo Ximena Capristo (40) tras volver a mostrarse amamantando desnuda a su hijo tras la polémica. La actriz volvió a postear una imagen sin ropa con Félix tomando la teta, y publicó los beneficios de alimentar dándole el pecho a los nenes.

Ximena Capristo bebe amamanta.JPG

Hace una semana Capristo fue protagonista de una insólita polémica, luego de que publicara una foto amamantando desnuda a su hijo, Félix (1 año y tres meses). Ahora, la actriz volvió a mostrarse con su bebé en brazos y sin ropa, y comentó los beneficios que trae alimentar a los nenes con leche materna.

En una tácita respuesta a los que la criticaron, la esposa de Gustavo Conti (41) comenzó su alegato en favor de la lactancia: “No importa el momento ni el lugar”. Luego, Capristo enumeró los motivos para darle la teta a los bebés y destacó su importancia: “Que te sientas seguro para enfrentar el mundo. Mayor nivel de inteligencia, socialización y bienestar”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados