La "Rainha dos bajitos" mostró cómo su hija la dejó sin cabellera con la sola ayuda de una máquina

Hace algunas semanas Xuxa apareció en una serie de eventos y se la vio con un look totalmente renovado que llamó la atención de sus fanáticos. Es que por primera vez se la pudo ver totalmente rapada, no con el pelo corto, sino con claros signos de haberse pasado la “máquina” con el menor de los niveles.

Muchos se preguntaron si detrás de esa decisión había algún problema de salud, pero ayer la brasileña develó el misterio y decidió compartir con sus seguidores el momento en el que su hija se convierte en su peluquera y es quien termina rapándola.

ADEMÁS:

¿Quiénes son los invitados de PH de este sábado y con qué difícil figura comenzará a competir Andy Kusnetzoff en mayo?

Avengers Endgame online: filtraron en Internet la película completa

“Cuando el amor de tu vida te pregunta si la dejás cortarte el pelo sin nunca haber cortado un pelito en su vida y vos sonriente... Sasha, sos mi amor, mi orgullo. No cambies nada, te amo de manera que sos. Y si cambiás, te amaré igual”, escribió la conductora junto a las imágenes.

Sentada en el piso de su cocina, vestida apenas con un pantalón deportivo y se la ve a Xuxa disfrutar y jugar con su hija bien lejos del glamour.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados