Este jueves, una copia de pésima calidad de la película más esperada del año salió a la luz en China

Avengers Endgame se estrena este viernes en los Estados Unidos pero en el resto del mundo lo hizo ayer, y los 169 millones de dólares que lleva recaudados confirman que es la película más esperada de la década, un récord que alcanzó junto con otro menos afortunado: fue la película que más rápido se filtró en Internet.

De esta manera, millones de personas alrededor del mundo tienen la posibilidad de descargarla de sitios de distribución de “torrents” aunque en una versión grabada de un cine y que contiene marcas de agua, de acuerdo a lo que señala el blog TorrentFreck.

ADEMÁS:

Avengers: Endgame | ¿Querés jugar a ser Thanos? Mirá qué pasa cuando googleas "Guantelete del Infinito"

¿Querés ir al cine bien preparado? Todos los adelantos de #AvengersEndgame

La crítica de Avengers - Endgame: el fin de un ciclo inolvidable

El blog, que se especializa en detectar con un algoritmo cuando se suben películas de reciente estreno, aunque comentaron que en el caso de Avengers Endgame, que tiene una duración de 3 horas, esperaba que fueran extractos de la misma.

Asimismo, señalan que las primeras pistas de la subida de este torrent, fue a través de un sitio de distribución chino llamado Thunder, al que identificaron a través de su “número de cliente”.

El sitio Box Office Mojo predice que este fin de semana, Avengers Endgame se hará con una recaudación mundial de 265 millones de dólares, y batirá el récord de su predecesora, Avengers infinity War (2018); en tanto que CNBC estima que al salir del circuito de circulación, la película habrá recaudado 600 millones en los Estados Unidos y 2000 millones en el resto del mundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados