La conductora se mostró espléndida en Instagram Stories, donde bromeó posando como la "chica del clima" y deslumbró con sus curvas.

“Todas somos Sol Pérez”, dijo Carla Conte, confrontada con la bailarina -jugando con el título del programa que conduce por El Nueve- al animarse a una foto super sexy en bikini y sin photoshop.

La conductora se mostró espléndida en Instagram Stories, donde bromeó posando como la “chica del clima” y deslumbró con sus curvas. Tras arrancar su carrera como una bomba sexy, con el paso de los años Carla Conte (40) cambió de perfil, se dedicó de lleno a la conducción y hoy está al frente del programa de chimentos Confrontados junto a Rodrigo Lussich.

Eso sí, Carla nunca dejó de ser considerada una de las morochas más deseadas de la televisión y hoy, tras confirmar su separación de Guillermo Brutto (42), es una soltera codiciada que se anima a volver a mostrarse sexy.

Carla-Conte.jpg

“Ahora me voy a sacar fotos al estilo Sol Pérez, 40 añitos baby. Ya van a ver”, anunció Carla a través de Instagram Stories con mucho humor. ¡Y cumplió! Conte compartió una fotografía en bikini, de espaldas, al lado de una pileta y escribió: “Sin filtro. Todas podemos ser Sol Pérez. Está claro que como modelo me cago de hambre”.

¡Divertida y hot!, Carla a los 40 dice “que me siento una chica de 20 que todavía se puede dar el lujo de mostrar su cuerpo sin ruborizarse”. Vista la imagen sin photoshop, se puede deducir que no en vano Carla Conte tiene centenas de miles de seguidores en las redes sociales. Para muestra basta una imagen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados