El periodista Ángel de Brito sigue revelando los nombres de las figuras que ya firmaron para participar del certamen más famoso de la TV, y también de los que fueron convocados

La convocatoria de famosos para la próxima edición del Bailando por un Sueño, que regresará a la TV en mayo, ya tiene sus primeros confirmados, que son Melina Lezcano, Rocío Oliva, Nai Awada y Mariela “La Chipi” Anchipi.

El periodista Ángel de Brito reveló en una nota publicada en el portal Ciudad.com que la cantante de Agapornis, la ex novia de Maradona, la sobrina política del presidente Macri y la histórica coach que la semana pasada apareció desnuda en una revista del espectáculo, son las primeras cuatro mujeres que han confirmado su presencia, además del jurado que él mismo integra junto a Marcelo Polino, Moria Casán y la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín.

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana también contó que el ciclo, como ocurre año a año, tendrá una apertura cinematográfica grabada en locaciones como El Puente de la Mujer de Puerto Madero, el Teatro Colón, y también artistas en vivo, con la participación especial de miembros del Cirque du Soleil que interpretarán parte del espectáculo “Séptimo Día” que homenajea a Soda Stereo.

LEA MÁS:

El periodista también aseveró que la lista de convocados incluye a la modelo Rocío Guirao Díaz (que regresa después de varios años), las actrices Jimena Barón y Emilia Attias, Nazareno Casero, la bailarina Silvina Escudero, el subcampeón del anterior certamen Ezequiel “El Polaco” Cwiirkaluk, la campeona Flor Vigna, y al DT Ricardo Caruso Lombardi, que según información obtenida por este diario, ya habría confirmado su presencia sin haber firmado aún el contrato.

Hay también otros convocados que por problemas de salud no han podido decir si podrán ser parte del staff o no como es el caso de Matías Alé, que todavía se encuentra en tratamiento psiquiátrico y con medicación: María Eugenia Ritó que se encuentra con internación ambulatoria a raíz de sus adicciones; el campeón Pedro Alfonso que continúa con intensos dolores físicos y Silvina Luna, que esta semana fue internada y dada de alta por cólicos renales.

Los que todavía están en “veremos” son Federico Bal y Laurita Fernández, que este verano confirmaron su romance y creen que, a raíz de esta noticia, el jurado podría no ser tan benévolo con ellos como lo fue el año pasado. Ocurre que ambos enfrentaron en 2016 a los jueces y negaron a mansalva su amor, que al final “fue más fuerte” y por eso lo terminaron blanqueando nada menos que en la tapa de la revista Gente.

Asimismo, de Brito aseguró que este año el ciclo prescindirá, dado los problemas económicos que ostenta el Grupo Indalo, de artistas internacionales y de humoristas, aunque Fredy Villarreal continuará haciendo imitaciones cuando la situación lo requiera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados