La panelista mandó al frente a la cantante tropical y acusó también a Andrea Rincón, con quien se cruzó en este Cantando 2020, por haber sido la responsable de haberle cobrado.

Yanina Latorre sorprendió al hacer una revelación de algo que habría ocurrido hace ya varios años y que involucra nada menos que a Ángela Leiva y a Andrea Rincón.

En "Los Ángeles de la Mañana", la panelista relató un episodio desconocido para el público del "Bailando" y el "Cantando" porque, según denunció, la cantante le pagó a Rincón hace unos años para estar en Showmatch.

Embed

En el programa que conduce Ángel De Brito, Yanina Latorre sorprendió al mismísimo conductor al revelar la historia de la aparición de Leiva en Showmatch en una previa con Rincón. En ese sentido, deslizó: “¿Vos sabés cómo fue la negociación de esta previa, y por qué Angelita Leiva se aparece ahí, le hace la previa, y ella le da ese lugar hermoso?”.

ADEMÁS:

Nicole Neumann se refirió a la separación entre Valeria Lynch y Cau Bornes

De Brito afirmó no tener ni la menor idea del asunto. "Ni me acordaba. Vos tenés data de hace diez años" comentó el periodista. Entonces, Yanina aseguró que Ángela le pagó a Andrea Rincón para participar.

"Viste que Marcelo Tinelli le dijo algo de eso", recordó Yanina. De Brito, rápido de reflejos, deslizó que ese es el dinero que Rincón usó para pagarle a Moria Casán.

Incrédulo, el conductor preguntó: "¿Andrea Rincón le cobró a Ángela Leiva?". "Me está por pasar todos los papeles. Hasta hubo factura", aseguró Yanina. Por su parte, Marcela Baños minimizó el episodio con Rincón y recordó: “En ese momento Ángela estaba con su ex pareja. Mariano seguro le tramitaba toda su promoción”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados