La modelo no ocultó su desacuerdo mientras hablaban de la suma millonaria que el ex de Valeria le reclama a la cantante.

Este lunes se dio a conocer el millonario reclamo de Cau Bornes a Valeria Lynch tras su polémica separación y la modelo Nicole Neumann reaccionó criticando al brasileño: "Hombres reclamando así plata a mujeres me pone muy nerviosa".

Todo comenzó durante la emisión del programa de Eltrece Nosotros a la mañana mientras Tomás Dente detallaba las exigencias de Cau a la cantante.

"Parece ser que hay una demanda exigiendo la módica suma de un millón de dólares. Por diferentes escuelas que tienen juntos, ahora vamos a escuchar la palabra de la abogada, y por presuntas cuentas en el exterior no blanqueadas por parte de Valeria", lanzó Dente.

"Está reclamando los bienes gananciales. Y a mí lo que me dicen es que la cifra es como piso un millón de dólares y que quiere entre uno y dos millones. No hay bienes en común, en principio, pero sí va por eso", agregó Ariel Wolman.

"No, además hay un cariño, ahora vamos a ampliar", agregó el Pollo sin poder terminar su oración porque Neumann lo interrumpió. "¿Qué?", le preguntó el conductor sin entender lo que había dicho mientras él iba a darle un cierre al tema.

ADEMÁS:

Rocío Marengo y Marley recordaron su romance

"No, hombres reclamando así plata a mujeres me pone muy nerviosa", subrayó Nicole.

Al ver la abrupta reacción, el Pollo le preguntó: "¿Te pone mal no?". Y ella recordando sus conflicto con Fabián Cubero, sostuvo: "Sí, mal".

Contradiciéndola, Wolman acotó por lo bajo: “Hay igualdad”. Pero Neumann no se quedó callada. “Sí, por eso, está bien, igualdad, de última dividamos, pero esto de reclamar plata que a veces…”. Y su compañero recordó: “Es como el caso de Roviralta y Susana en su momento”.

Concluyendo con el tema, Nicole aportó: “Pero es la dignidad, no sé. Una cosa es cuando la mujer paró su carrera, o se quedó a criar los hijos porque te acompañó por el mundo, no sé, lo que fuera, pero hay casos que…”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados