La modelo le habría reclamado al futbolista un penthouse que habían empezado a diseñar juntos, pero no hubo arreglo

En la semana que se conoció una nueva novia del "Pocho" Lavezzi; la modelo Valentina Ferrer. Su ex mujer, también modelo, Yanina Screpante, en tanto, es la tapa de una revista del corazón y allí confiesa el duro momento que vive tras una demanda judicial que le inició a Lavezzi por división de bienes. Ambos compartieron ocho años de relación sentimental.

Screpante le habría reclamado un penthouse que habían empezado a diseñar juntos, pero no hubo arreglo. Ella explicó: "Yo no quería llegar a hacer un reclamo económico. Pero creo que él quiere que yo viva mal para que sufra su ausencia", remató en la revista Hola.

En cuanto a la separación agregó que "los dos estábamos en sintonías diferentes. El más volcado a la diversión y yo para formalizar una familia".

Cada vez que Yanina habla de Lavezzi, salta además la modelo Mariana Diarco, quien denunció al futbolista por acoso virtual: "Estuvo un año mandandome fotos de su pito" -dijo- y agregó que la justicia le dio la razón en dos instancias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados