El actor Zac Efron se volvió viral por un video en el marco del Día Mundial de la Tierra donde se lo vio con un rostro un poco diferente.

En las últimas el nombre de Zac Efron comenzó a sonar fuerte. Una imagen del actor en donde su rostro luce completamente diferente al que se le conocía hizo que las burlas y los memes inundaran las redes sociales.

Zac Efron, tiene millones de fans alrededor del mundo es uno de los actores más cotizados en Hollywood. El ex High School Musical no cautiva con su talento actoral, sino también con su activismo en pro del planeta y de los animales.

Pero como se sabe, las redes sociales no perdonan. Debido a una fotografía en la que apareció con el rostro algo deformado, Zac, fue blanco de las bromas y memes del día.

El rostro de Zac Efron luce casi irreconocible. Los pómulos parecen estar bastante pronunciados, los labios gruesos, la nariz alargada, y el rostro bastante hinchado, lo que hace que sus ojos luzcan mas chicos.

Como era de esperarse, las reacciones y los memes con el nuevo rostro de Zac Efron no se hicieron esperar:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados