Moreno: femicidio de una anciana de 85 años Una anciana de 85 años fue asesinada a puñaladas y su esposos, de 88, fue detenido. Ocrrió en Moreno.
Condenan a un hombre por matar a martillazos a su exesposa La Justicia de Lomas de Zamora condenó a un hombre por asesinar hace siete años a su exesposa con un martillo delante de sus hijos. El fallo se conocerá el 14 de julio.
Hallan a mujer asesinada y a su marido herido de bala La víctima tenía 61 años y fue encontrada con un tiro en el pecho y otro en un brazo. Su marido, aún con vida, presentaba un disparo a la altura de la sien derecha.
Detienen al hijo de policía en pesquisa de un femicidio La joven de 17 años pertenecía a la comunidad diaguita y habría sido torturada. Ocurrió en Villa Atamisqui, Santiago del Estero y la sospecha es que el autor del hecho podría haber tenido cómplices.
Una joven de 17 años fue violada, torturada y asesinada en Santiago del Estero Una joven de 17 años fue atacada en un albergue transitorio de Santiago del Estero y por el femicido se detuvo a un compañero de colegio de la víctima.
La Matanza: detuvieron al femicida de Gloria Zimmerman Se trata de Juan Leonardo Doval, sobre quien pesaba un pedido de captura nacional e internacional y que fue apresado en una parrilla del partido de La Matanza
Ordenan la captura del prófugo del femicidio en Villa Luzuriaga Con la intervención de Interpol, la Justicia de La Matanza ordenó la del prófugo por el femicidio ocurrido en Villa Luzuriaga.
Hallan muerta de puñalada a una mujer de 61 años La víctima, de 61 años, fue encontrada sin vida en una vivienda de la ciudad de Machagai, con una herida de arma blanca en el pecho. Su concubino fue detenido.
Femicidio de Pilar Riesco: se entregó el acusado Patricio Leonel Reynoso, el sospechoso del supuesto femicidio de su novia Pilar Riesco en Pompeya, se entregó luego de estar prófugo por dos meses.
Femicidio en Merlo: detienen al hermano del asesino confeso Se trata de Marcelo Alejandro Zárate, de 32 años, quien fue vinculado con el brutal crimen de Merlo por una testigo. Será indagado en las próximas horas.