La víctima tenía 61 años y fue encontrada con un tiro en el pecho y otro en un brazo. Su marido, aún con vida, presentaba un disparo a la altura de la sien derecha.

Una mujer de 61 años fue encontrada asesinada de dos balazos, mientras que su marido fue hallado herido de un disparo a la altura de la sien derecha, en la vivienda que ambos compartían en la ciudad bonaerense de Lezama. Los investigadores creen que se trata de un femicidio seguido de un intento de suicidio, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue descubierto en la jornada de ayer en un establecimiento rural situado a la altura del kilómetro 138 de la Autovía 2, donde al llegar una brigada policial encontró a la víctima fallecida de un balazo, mientras que su marido y presunto agresor estaba tirado a pocos metros con una herida de la bala en la sien.

ADEMÁS:

Detienen al hijo de policía en pesquisa de un femicidio

Los informantes identificaron esta mañana al agresor como Óscar Florencio Martínez de 68 años, quien presuntamente habría disparado contra su mujer, Beatriz Teodoro Aldecoa, lo que deja descartado que se trate de un crimen en medio de una situación de inseguridad.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía 9 descentralizada perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados