Se trata de Marcelo Alejandro Zárate, de 32 años, quien fue vinculado con el brutal crimen de Merlo por una testigo. Será indagado en las próximas horas.

El femicidiode Adriana Suárez Corripio, la mujer de 43 años cuyo cuerpo fue encontrado el martes por la noche en un descampado en Parque San Martín, partido de Merlo, sumó en las últimas horas un nuevo detenido. Se trata de un hombre de 32 años, identificado como Marcelo Alejando Zárate, hermano de Sandro Fabián Zárate, pareja de la víctima, quien confesó la autoría del asesinato el miércoles, luego de haber sido aprehendido por la policía.

El nuevo acusado fue vinculado al espeluznante crimen por una testigo y a partir de ello, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría 3ra de Merlo. Asimismo, se realizó un allanamiento en su domicilio, en el que se secuestraron prendas de vestir de vital interés para la causa.

Los hermanos Zárate serán indagados en las próximas horas por la fiscal Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón, acusados del delito de “homicidio agravado por mediar violencia de género”.

ADEMÁS:

Merlo: hallan el cadáver de una mujer en un descampado

Pareja de la mujer muerta a golpes confesó la autoría

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados