¿Sin Superliga durante 6 meses? El borrador de AFA para sus futuros torneos La Conmebol instó a la Asociación del Fútbol Argentina a que reesrtructurará la B Nacional y emparejará sus torneos con el calendario que exige. En Primera, deberán bailar al mismo ritmo porque los clubes no están dispuestos a la posibilidad de que algunos queden parados seis meses. ¿Cómo terminará esta nueva novela?
¿Cuáles son las posibles sedes argentinas para el Mundial 2030? En Argentina proyectan ocho escenarios y solamente tres clubes están en el plan de remodelación que presentarán a FIFA para adecuar la infraestructura. Hay cinco estadios estatales en construcción o en miras de hacerlo
Infantino le dio un guiño al Mundial tripartito de 2030 El titular de la FIFA habló que la “tradición” de Argentina, Uruguay y Paraguay es “un plus” y que es una “candidatura sólida”. El suizo aclaró que “no puedo votar”, pero ve con buenos ojos esta postulación de Sudamérica.
Argentina vuelve a sentarse en la mesa chica de la FIFA El mes próximo Chiqui Tapia será elegido vicepresidente en Conmebol, donde su gente reemplazará a otros argentinos con cargos en esa estructura. Luego, el presidente de la AFA tendrá voz y voto en el comité ejecutivo de Zurich
Sampaoli pondrá a Armani en una lista previa, pero Pekerman lo quiere ya Tras su actuación ante Racing y lo bueno que viene haciendo con River, creció el clamor popular para que el arquero sea convocado a la Selección. Argentina lo anotará, pero desde Colombia pretenden que juegue para ellos.
Los estrenos que tiene Netflix para abril La plataforma de streaming comenzó el nuevo mes con jugosas novedades que incluyen la segunda temporada de La Casa de Papel, y la última película de Diego Capusotto.
Pitana y los árbitros de la polémica del VAR dirigirán el Mundial El argentino repetirá actuación en una Copa del Mundo. Los jueces del partido entre Lanús y River que desató la polémica con el VAR, Wilmar Roldán y Andrés Cunha, también estarán.
River pondrá en cancha el equipo que le ganó a Boca Montiel, ya recuperado, entrará por Camilo Mayada, ausente por una cuestión personal, el domingo a las 11 ante Defensa y Justicia, en Varela. El goleador del equipo, Nacho Scocco, volverá a estar en el banco.
En el Ciclón esperan por la recuperación de Belluschi A San Lorenzo se le viene una serie de cinco partidos en quince días y Claudio Biaggio va a necesitar de todos sus jugadores. Pensando en Lanús, la presencia del mediocampista parecería estar comprometida y se perfila el Pipi Romagnoli nuevamente como su reemplazante.
España no tuvo piedad y le dio a la Argentina una paliza histórica Con tres goles de Isco y otros tres de Costa, Thiago y Aspas, la Albiceleste cayó 6-1 ante el local en una de las últimas pruebas previas al Mundial de Rusia. Nicolás Otamendi descontó para el equipo de Jorge Sampaoli. Sergio Romero tuvo que salir por lesión en el primer tiempo e ingresó Wilfredo Caballero.