Alberto Fernández: "En el pasado hubo aciertos, errores y también pecados" Será el jefe de campaña de Florencio Randazzo, pero como ex funcionario del kirchnerismo busca despegarse de las acusaciones por corrupción que pesan contra quienes acompañaron a la ex presidenta, a quien quieren enfrentar en las PASO.
La decisión de Cristina pone misterio en la interna peronista A casi un mes del cierre de listas para las PASO, dirigentes cristinistas y randazzistas aguardan que el diálogo con la ex mandataria permita definir la estrategia electoral del justicialismo bonaerense.
Stolbizer descarta una alianza entre Massa y Randazzo La titular del Gen, y aliada al líder del Frente Renovador, descartó que los candidatos provenientes del Justicialismo diriman fuerzas en una interna. "Hace 15 años que el peronismo no va unido", agregó la diputada nacional
Macri contra Randazzo: "Los peronistas se creyeron los dueños de la sensibilidad" El Presidente criticó al ex ministro del Interior, quien se había referido al Gobierno nacional como "insensible".
D'Elía y Mariotto, furiosos por el desaire de intendentes Los dirigentes kirchneristas Luis D'Elía y Gabriel Mariotto mostraron su indignación por el masivo faltazo al lanzamiento del FpV bonaerense. Sujarchuk dijo que Boudou y D'Elía "son el límite" para muchos intendentes.
El FpV bonaerense se plantó de cara a las elecciones Con portazos de último momento, el FpV bonaerense se mostró casi en pleno y se plantó de cara a las elecciones. La presencia de Amado Boudou y Luis D'Elía espantó a varios intendentes.
Alberto Fernández explicó el silencio de Randazzo y dijo que pueden ganarle a CFK El flamante jefe de campaña del ex ministro del Interior y Transporte habló de la "mirada poco optimista" del ex jefe de Gabinete y consideró que Cristina Kirchner "representa cosas que se están cuestionando en el país", aunque consideró que se le puede ganar en las PASO
Randazzo sumó a Daer a su espacio y va por Felipe Solá El espacio del ex ministro del Interior y Transporte sumó a Héctor Daer, en tanto que hay expectativa por incorporar también a Felipe Solá. Desde el Frente Renovador relativizaron la salida del sindicalista.
Descartan que Randazzo compita por afuera del PJ En su rol de jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández descartó que el ex ministro del Interior y Transporte compita por afuera del peronismo en las próximas elecciones.
Randazzo dejó en claro que no habrá lista de unidad Mientras intenta compensar con otras vertientes justicialistas la pérdida del que era su respaldo territorial, el Grupo Esmeralda, asegura que está dispuesto a enfrentar "a quien sea" en las PASO.