Se desató un voraz incendio en un depósito El fuego se originó en la parte posterior del predio ubicado en el barrio de Barracas, en el que hay insumos de pesca y garrafas de camping.
Villa Lugano: no quiso que le secuestraran la moto y la prendió fuego Ocurrió en un control de tránsito de Villa Lugano. El joven no tenía la documentación del vehículo y lo incendió.
Paciente psiquiátrico provocó el incendio en el hospital central El fuego fue iniciado por un hombre internado en el hospital de Ushuaia. Tiene antecedentes penales y fue declarado inimputable por la justicia provincial.
Canadá: los incendios arrasaron con el 90% de un pueblo El pueblo de Lytton, en Canadá, fue prácticamente arrasado por el fuego provocado pos los incendios forestales que azotan a ese país.
Rusia: 35 heridos en un incendio en una estación de servicio Un voraz incendio en una estación de servicio en Rusia dejó 35 heridos y el fuego fue combatido por los bomberos.
Ranelagh: baleó a su hijo por llevarse el auto sin permiso El dramático caso de violencia familiar ocurrió en Ranelagh, donde la Policía detuvo a un comisario retirado acusado de "intento de homicidio agravado".
Tierra del Fuego pedirá no ser considerada de "alto riesgo" Tierra del Fuego le pedirá al ministerio de Salud de la Nación que deje de considerarla zona de "alto riesgo" de transmisión de coronavirus.
Entre Ríos: cuatro focos activos de incendios en las Islas del Ibicuy En Entre Ríos se registran incendios forestales en las Islas del Ibicuy y en Bariloche el fuego se encuentra controlado un foco.
Luchador se prende fuego la ingle al hacer mal un truco Un luchador entró en pánico luego que su oponente le rociara un líquido para combustión y le prendiera fuego la entrepierna.
Estupor por explosión y bola de fuego en el cielo de Florida Expertos afirmaron que lo que iluminó el cielo de Florida y Bahamas podría tratarse del asteroide "2021 GW4".