Ocurrió en un control de tránsito de Villa Lugano. El joven no tenía la documentación del vehículo y lo incendió.

El increíble episodio sucedió en un control de tránsito en el cruce de la avenida Coronel Roca y Lisandro de la Torre, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Un joven, que según trascendió no tenía la documentación del vehículo, prendió fuego su motopara evitar que se la secuestren.

Personal de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires detuvo al hombre para un control de rutina. Como suele ser el procedimiento, le pidieron la documentación y resultó que no tenía los papeles al día. Como suele suceder, le informaron que iban a proceder al secuestro del vehículo.

moto-incendiada.jpg
Villa Lugano: no quiso que le secuestraran la moto y la prendió fuego

Villa Lugano: no quiso que le secuestraran la moto y la prendió fuego

El hombre se bajó, arrancó la manguera de nafta del tanque, sacó un encendedor y la prendió fuego. La propia agente de tránsito fue quien dio aviso al 911 e inmediatamente llegaron los bomberos que pudieron sofocar el fuego.

Según informaron fuentes policiales, el joven pirómano le dijo a la agente: “Antes de que se la lleven la prendo fuego”. Dicho y hecho.

Tras apagar el incendio, la Mesa de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur dispuso el secuestro de la moto. Por el hecho no se registraron heridos. El hombre escapó corriendo y no hubo heridos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados