El técnico pierde alternativas en el ataque de cara al partido del domingo con Atlético Tucumán, por la sobrecarga de Reniero y ahora la lesión del ex Banfield.

Para Sebastián Beccacece, el gran dolor de cabeza de esta etapa de competencia del año, tiene que ver con el mal de ausencias que viene padeciendo su equipo, a partir de los casos de coronavirus, de ventas (Zaracho y Barbona) y lesionados, porque de cara al debut del domingo ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Argentina, el DT perdió dos alternativas para el ataque, pues el fin de semana se confirmó la sobrecarga muscular de Nicolás Reniero y ayer, el que entró a boxes fue Darío Cvitanich, porque finalizó la práctica con una molestia en el aductor de la pierna izquierda, por lo que se someterá a estudios, para conocer la gravedad de la dolencia.

De esta manera, el candidato a recuperar la posición de atacante central en la formación titular de Racing es Lisandro López, quien jugó pocos minutos en los últimos partidos de la Copa Libertadores, afectado de una distensión muscular, de la que ya está recuperado. Y al mismo tiempo, se especula con la posibilidad de que Jonatan Cristaldo ya pueda estar en el banco de los suplentes, tras la sobrecarga muscular que le dejó la pretemporada.

ADEMÁS:

San Lorenzo: "Uvita" Fernández volvió a entrenar después de ocho meses

La semana para Racing empezó con nuevos testeos, y luego la actividad se desarrolló en el Predio Tita Mattiussi, con el foco puesto es los trabajos con pelota, en espacios reducidos. Los que trabajaron aparte fueron Julián López se movió en el campo, más Alexis Soto y Nicolás Reniero, quines realizaron fisioterapia y una tarea en el gimnasio, en el estadio. Mientras que Marceo Díaz, hizo una rutina específica, de reacondicionamiento físico.

Y tras la práctica, se confirmó la lesión de Darío Cvitanich, quien estuvo en el foco de la información debido a que su contrato vence a fin de año y a que Boca estaría interesado en incorporarlo en el verano. Sobre el futuro del atacante, habló Víctor Blanco, y dijo: "Hay que ver cómo nos va en la Copa y a partir de allí, se decidirá qué hacer con el plantel. Tenemos muy buena relación con Cvitanich, hay que ser respetuoso con el jugador y esperar un poco más".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados