Carlos Zambrano se niega a pagar el alquiler de la lujosa casa que habita en Canning porque no tiene luz, pero siguen llegando las facturas de Edesur.

"Si defendiera a Boca de los ataques de los contrincantes como evita pagar los alquileres, Carlos Zambrano sería un crack", dijo a Diario Popular una fuente del Xeneize para sintetizar la situación generada entre el jugador peruano y el propietario de la lujosa casa que habita en un country de la localidad bonaerense de Canning.

Sucede que el jugador peruano alquiló una espectacular vivienda y, según indicaron fuentes de la institución, se niega a pagar cuatro meses que adeuda y la reparación del sistema de baterías de la residencia, equipada con un sistema de energía con paneles solares, que él mismo habría roto por su mala utilización.

Un historia que comenzó en febrero

Según indicaron las fuentes, Zambrano y su familia ingresaron el 1 de febrero pasado a la casa de Terralagos -ubicada en Canning-, con un contrato de alquiler por siete meses y con la garantía del club Boca Juniors.

Todo transcurrió normalmente hasta fines de mayo, cuando el defensor formuló un reclamo por la rotura del equipo de energía solar de la casa que, según indicó en su descargo el propietario, hasta ese momento funcionaba normalmente. Es más, el dueño también aseguró que allí vivieron otras personalidades del fútbol -inclusive importantes dirigentes-, con quienes nunca había tenido problemas.

No obstante que se trataba de un equipo de última tecnología y nuevo, se accedió al reclamo de Zambrano y fueron enviados a la residencia un ingeniero y un técnico -responsables de esa y otros cientos de instalaciones en los barrios de la zona- para verificar la situación.

Según el informe de los especialistas -indicaron las fuentes- los desperfectos del sistema "se debían al mal uso que estaban haciendo del equipo, ya que pese indicarles que el equipo de energía solar es supletorio no permanente e integral de la casa, abastecían en forma constante la casa con el equipo para no pagar el servicio de Edesur lo que finalmente agotó y destruyó el equipo".

WhatsApp Image 2022-08-03 at 12.53.56 PM.jpeg
La lujosa casa que habita Carlos Zambrano

La lujosa casa que habita Carlos Zambrano

Zambrano dice que no tiene electricidad, pero las facturas de Edesur siguen llegando

Pese al dictamen de los expertos, Zambrano adujo que ese problema que él mismo había creado lo había dejado sin luz y que no le había permitido usar la casa en la que seguía y sigue viviendo, y que tenía y tiene suministro eléctrico de Edesur, según consta en las facturas que emite esa empresa y que demuestran que sí tiene electricidad y que la usa todos los días.

Se le ofreció la posibilidad de dar por finalizado el contrato con anticipación y que se se fuera de la vivienda, pero también se niega a hacerlo, indicaron las fuentes. En síntesis, no quiere pagar los alquileres, pero sí quiere seguir viviendo en la misma casa que, según él mismo, es "inhabitable".

Problemas en la cancha y en el country

El conflicto comercial suscitado por la negativa de Carlos Zambrano a pagar el alquiler de su vivienda, suma un nuevo problema a las autoridades de Boca, ya que la institución es garante del jugador.

"Ya es duro hacerse cargo de la falta de un rendimiento de un jugador en la cancha...Pero también tener que perder tiempo por problemas en un contrato de alquiler, es demasiado", dijo la fuente del club para sintetizar la molestia que hay con el defensor peruano.

Embed

Video: El Futbolero Perú

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados