Así lo aseguró un primo del futbolista durante el último adiós en Progreso; dijo que "hubo muchas irregularidades" y que "lo obligaron a subir a ese avión"

Un primo de Emiliano Sala llamado Matías dijo que al futbolista "lo mataron", alegando que "hubo muchas irregularidades" y que "lo obligaron" a subirse al avión que cayó al Canal de la Mancha.

"A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades, se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión. Él empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo porque fue solo sin un representante", aseveró.

ADEMÁS:

Emiliano Sala: comenzó en Progreso el velorio del ex futbolista argentino del Nantes y el Cardiff

En diálogo con A24, Matías dijo luego: "Creo que la justicia va a investigar porque hubo muchas irregularidades desde el principio. Lo tenían que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión de otras condiciones".

Además, manifestó que ninguno de los representantes del jugador asistieron al homenaje que le realizaban en la ciudad santafecina de Progreso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados