El Tribunal de Trabajo número 2 de Avellaneda embargó a Independiente tras perder el juicio laboral que le inicio el exjugador del Rojo Gonzalo Verón.

Independiente perdió un juicio millonario y le embargaron los derechos de la TV. La institución no podrá cobrar nada hasta que no cubra los 4.800.000 de dólares.

El Rojo perdió el juicio laboral que comenzó Gonzalo Verón tras quedar libre por falta de pago y se quedó sin uno de los principales ingresos. El exfutbolista del club realizó la demanda pocos meses después de haber quedado libre en 2019.

El juez Eduardo Traverso fue quien notificó a Independiente y a la Liga Profesional de Fútbol para que los ingresos del club por los derechos de televisión sean embargados y transferidos a una cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

"Se ha decretado el embargo preventivo sobre los derechos de televisión que le corresponde percibir al Club Atlético Independiente... Hasta cubrir la suma de dólares estadounidenses 4.000.000 en concepto de capital, con más la suma de dólares estadounidenses 800.000 que se presupuestan provisionalmente para responder a intereses y costas", notificó la Justicia.

Cabe recordar que desde abril de este año ya funcionaba un embargo preventivo para que la actual dirigencia encabezada por Hugo Moyano no pudiera cobrar dinero adelantado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados