Con Lionel Messi como titular, el equipo de Florida sumó un punto importante aunque se fue algo frustrado ya que le igualaron el partido en tiempo adicionado.
James Sands anotó en el tiempo agregado y el New York FC salvó el empate 1-1 el sábado ante el Inter Miami de Lionel Messi.
Miami abrió el marcador hasta los 75 minutos cuando el ecuatoriano Leo Campana, que ingresó casi al final del complemento, terminó la jugada que inició Messi. El argentino avanzó con el balón antes de encontrar a Jordi Alba dentro del área, quien le envió el balón a Campana, que se encontraba abierto.
Nueva York recibió un tiro de esquina en el quinto minuto añadido y el uruguayo Santiago Rodríguez envió un disparo perfecto al área, justo a donde se encontraba Sands abierto en la yarda seis para cabecear al poste.
El juego atrajo la atención de 44.738 espectadores en el Estadio de los Yankees, la segunda mayor asistencia en la historia del equipo. Los equipos también empataron 1-1 en Miami el 30 de marzo.
Inter Miami inició el día con ocho puntos de ventaja en la cima de la clasificación al Supporters' Shield a falta de cuatro rondas.
Inter Miami ahora recibirá en casa al Charlotte FC el sábado y NYCFC enfrentará el sábado de visita a los New York Red Bulls.
comentar