Pasó en un partido de la quinta división entre Almirante Brown y Sacachispas. Lo decidieron etnre los coordinadores.

El último fin de semana se dio un hecho para destacar en un partido de las juveniles de la "B" y que se asocia con aquella actitud que Marcelo Bielsa tuvo dirigiendo a Leeds cuando le ordenó a sus futbolistas dejarse convertir un gol para compensar otro que su equipo había convertido sacando provecho de una actitud antideportiva.

ADEMÁS

La llamativa acción de Bielsa: ordenó a su equipo hacerse un gol

Lo cierto es que, durante el partido de quinta división de Almirante Brown y Sacachispas, el Lila llegó al gol tras no devolver una pelota que el rival sacó de la cancha para que atiendan a un futbolista.

Entonces técnicos y coordinadores, Damián Duarte Balbuena y Juan Barbas, del local, Jonathan Miranda y Andrés Bevilacqua, acordaron que Almirante llegue al empate ante la inacción de los rivales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados