El periodista de espectáculos, que oficia de ayudante técnico en Victoriano Arenas, fue brutalmente golpeado tras finalizar el encuentro.

Central Ballester y Victoriano Arenas jugaron un partido por la Primera D, aunque el encuentro quedó en segundo lugar tras un repudiable altercado que incluyó al ayudante técnico del club de Valentín Alsina, el periodista Luis Ventura.

Los jugadores de Central Ballester, que lucían el slogan “Ni Una Menos” en su pecho, rodearon al periodista y lo golpearon aun estando en el suelo.

La fotoperiodista, Nair Safenraiter, retrató las imágenes de los incidentes y expresó: “Quiero creer que va a haber una sanción para el jugador de Central Ballester que le pegó una patada en la cabeza a Luis Ventura mientras estaba tirado en el piso”.

LEA MÁS:

Antes de la bataola, hubo un partido que terminó 3 a 2 en favor de los dirigidos por el ex coconductor de Intrusos y actual miembro de APTRA.

Fuentes oficiales del club de San Martín, afirmaron que el periodista fue quien inició los incidentes tras “ir a prepotear” a los trabajadores de prensa de la institución rival.

ballester ventura.jpg

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados