Luego de conseguir la primera victoria del campeonato ante Godoy Cruz en condición de visitante, Estudiantes de La Plata tiene en la mira el choque frente a Sarmiento de Junín, en el que intentará darle una alegría a su gente. Para dicho partido, el director técnico, Abel Balbo, contará con el regreso de Guido Carrillo, pierde a Leonardo Godoy y espera la evolución de Mauro Boselli.
La baja que es segura para este fin de semana es la de Leo Godoy, que seguirá en recuperación de una lesión muscular que también lo sacó del último juego en Mendoza y no podrá ser de la partida en el estadio UNO.
Por su parte, el atacante Guido Carrillo, que había terminado con una contractura el partido contra el Tomba (victoria por 1 a 0) se encuentra recuperado y podría jugar ante el elenco de Junín.
En tanto, la gran duda de la semana es Mauro Boselli. El experimentado goleador sufre una molestia muscular y, si bien no hay lesión, realizó trabajos de kinesiología. La idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento o bien darle descanso para no arriesgarlo.
Por último, el DT podrá contar con Ezequiel Muñoz, que trabaja con absoluta normalidad y podría estar entre los convocados.
Balbo mañana realizará el último ensayo, que volverá a ser a puertas cerradas y definirá el equipo y la lista de convocados para enfrentar a Sarmiento, donde buscará el primer triunfo en condición de local, ya que perdió los dos partidos que jugó en esa condición.
comentar