La Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad a cargo de "Pipo" Marín, uno de los acusados en el escándalo de pedofilia y prostitución de juveniles en el Rojo, fue la que estuvo a cargo del documento y de su apartado que generó indignación.

Si el polémico manual que la AFA entregó en un curso a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas el martes generó escándalo por sí mismo, un nuevo dato viene a acrecentarlo: una de las personas responsables del mismo está imputado en la causa que investiga casos de pedofilia, prostitución y abuso de menores en las inferiores de Independiente.

Se trata nada más y nada menos que de Javier “Pipo” Marín, el histórico dirigente de Acassuso que, además de estar implicado en la mencionada causa, está a cargo de la Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la AFA, responsable de la redacción del manual.

LEA MÁS:

El documento generó polémica e indignación por uno de sus apartados, titulado “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”, en el que se daban distintos consejos (cargados de machismo) para conquistar a mujeres durante la estadía en Rusia por el Mundial.

Cuando se dieron cuenta del bochorno, empleados de la AFA retiraron los cuadernos entregados a los presentes y les arrancaron las páginas con ese apartado antes de devolverlos, pero las mismas fueron fotografiadas y viralizadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados