La polémica estalló el viernes por una publicación del diario deportivo francés, L'Equipe. Según el periódico, dos de las estrellas del PSG, Marco Verratti y Blaise Matuidi, participaron de una fiesta sexual con la cantante Rihanna. El encuentro, tal como relató el medio, se habría dado el lunes -dos días antes del fracaso del conjunto galo-, tras la presentación de una línea de ropa de la artista.
Desde el conjunto de la capital gala, que no logra recomponerse tras el sopapo que le dio el Barcelona, emitieron un comunicado que desmiente lo informado por el medio.
"Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza de ellos, que acostumbra a ser l’Équipe- que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”, dice la misiva replicada por el PSG por medio de sus redes sociales y el sitio oficial.
El representante del volante italiano también aclaró que se habría tratado de una difamación y aseguró que iniciarán acciones legales contra el diario.
Las secuelas de la vergonzosa derrota no tienen fin.
comentar