Después de marcar un gol en la victoria ante Godoy Cruz, Maravilla se refirió al momento que vive en Racing y dice que está enfocado en lograr cosas importantes con la Academia.
El delantero Adrián Maravilla Martínez afirmó que está trabajando para "salir campeón con Racing", pero dejó entrever que si aparece una oferta tentadora la aceptaría.
"Estoy comprometido y lo demostré. Estoy entrenando para salir campeón", declaró el atacante en declaraciones a la prensa.
Además, remarcó que "desde el primer día que vine estuve comprometido acá por el contrato que hice. Obviamente que si sale una opción de compra le puede servir al club. El presidente (Victor Blanco) dijo que si salía algo podía irme", aseguró Martínez.
Racing rechazó una oferta del fútbol chino de ocho millones de dólares brutos por su delantero estrella. La dirigencia no aceptó la propuesta debido a que no llegó de forma escrita y, para venderlo, esperan que se ejecute la cláusula de rescisión, la cual es de ocho millones de euros y a pagar al contado.
Si bien Martínez parece descontento con su salario, el club de Avellaneda cree que es muy pronto para renegociar su contrato -que vence en el año 2026- teniendo en cuenta que solo lleva seis meses jugando con la camiseta celeste y blanca. Por otra parte, la oferta desde China le ofrecía al jugador un contrato cinco veces mayor al que tiene actualmente.
Asimismo, Racing rechazó otras ofertas por el goleador (desde Arabia, Brasil y México), demostrando que busca mantener a su plantel para pelear por el título en la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana.
En el festejo de su gol marcado ante Godoy Cruz, "Maravilla" mostró una remera blanca en donde llevaba escrito un versículo bíblico, mismo que anteriormente había posteado en sus redes sociales: "Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma? Marcos 8:36".
Martínez suma unos números impresionantes en Racing con 21 goles en solo 23 partidos.
comentar