Moyano no lo considera, Russo y Armando Pérez fueron ambiguos y Chiqui Tapia contestó con una foto.
A comienzos de semana, Luis Segura admitió que no se sentía con ánimo de participar de las próximas elecciones. Hasta este jueves, restaba saber que sucedería con el otro candidato que quedaba vigente desde 2015 y el propio Marcelo Tinelli despejó las dudas. La noticia repercutió de diferente manera entre los precandidatos que tienen que presentar avales el mes próximo.

"No creo que Tinelli sea el indicado para presidir AFA", había dicho horas el presidente de Independiente, Hugo Moyano, antes de la confirmación del hombre de San Lorenzo. El sindicalista aún no descartó su participación en las próximas elecciones: si será protagonista o le reservará esa condición a su yerno, Claudio "Chiqui" Tapia, titular de Barracas Central.

Por su parte, Armando Pérez -presidente de Belgrano de Córdoba- le restó importancia al eventual contrincante, en caso de conseguir sus avales para presentarse. "Yo formo parte de un grupo de dirigentes mayoritariamente del Interior que tenemos un parecer y un proyecto: si el suyo es compatible, tal vez podamos contarlo como nuestro candidato. Si no, nosotros elegiremos al nuestro e iremos a las elecciones", precisó el directivo.

LEA MÁS
      Embed

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, desde su regreso a la actividad en AFA se pronunció en favor de lograr la unidad, al tiempo que se propuso como el candidato ideal para tales fines. "Siempre dije que si hay un proyecto en común, siento que tengo la capacidad para llevarlo adelante si así lo quieren mis pares, o para acompañar a quien se considere mejor para hacerlo. Creo que lo importante acá, más allás de las candidaturas, es lograr consensuar los proyectos que existan", distinguió sin escalar en las diferencias.

Por su parte, la respuesta de Chiqui Tapia fue encriptada: subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se lo ve junto al titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, tras una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a la que asistió junto a diversos dirigentes del Ascenso de la Primera D a la B Nacional.

El mensaje es del todo proselitista: mientras uno afirma en los medios que está vigente su candidatura, el otro muestra la foto que lo encuentra trabajando, rodeado de dirigentes de todas las categorías, menos los de la elite.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados