El Kun Agüero sintió un dolor en el pecho en medio del encuentro que Barcelona igualó con Alavés 1-1 y fue trasladado a un hospital desde la cancha.

Faltaban pocos minutos para que finalizara el primer tiempo del partido que estaban sosteniendo el Barcelona y el Alavés cuando se vio a Sergio Agüero tomarse el pecho y dar muestras de problemas para respirar. El delantero se recostó sobre el campo de juego y enseguida ingresaron los integrantes del cuerpo médico del equipo blaugrana y ante la posible gravedad del hecho, fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

El futbolista pudo levantarse por sus propios medios pero por precaución se lo trasladó al nosocomio para practicarle estudios. Por el momento, el club catalán no ha emitido ningún comunicado con respecto a lo que ocurrió, pero trascendió que el futbolista está bien.

Más de una hora después, el FC Barcelona dio un escueto parte que indicaba que: “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”.

En tanto, el diario Sport informó que el jugador surgido en Independiente "sufrió una leve taquicardia que le provocó falta de aire".

Para el Kun era su segundo encuentro como titular después de haber llegado a la institución y haber dejado atrás una molesta lesión que arrastraba desde hace tiempo.

La jornada terminó siendo negra para el Barcelona, que apenas igualó 1-1 con el Alavés en el Camp Nou por la duodécima fecha de La Liga en el primer encuentro sin Ronald Koeman en el banco de suplentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados