En Chile con todo definido todo y otra vez con el Pipi afuera de todo... Después del entrenamiento matutino y el viaje a Santiago vespertino, San Lorenzo se instaló en tierras trasandinas con el once listo y una vez más sin la presencia de Leandro Atilio Romagnoli.
Paulo Díaz, Blandi y Cerutti serán de la partida en el choque trascendental de mañana frente a la Universidad Católica; mientras que el DT azulgrana volvió a dejar out al máximo ídolo de los cuervos a pesar de que estaba OK de la lesión en el isquiotibial. Con esta nueva exclusión, Romagnoli suma 4 partidos en lo que fue pintado al óleo y en los cuatro cotejos que estuvo en el banco a penas jugó 26 minutos. Viene menos 10...
San Lorenzo visitará a la Universidad Católica mañana desde las 21 en busca de sus primeros puntos en la Copa Libertadores tras caer en sus dos primeras presentaciones ante Flamengo (0-4) y Atlético Paranaense (0-1), ambos de Brasil, de visitante y local respectivamente.
Y para lograr esta premisa que le permitirá seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda, Aguirre definió sus once esperanzas cuervas.
Para este cotejo trascendental en Santiago, el uruguayo contará nuevamente con Paulo Díaz, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi, todos recuperados de distintas lesiones.
Además de estos tres, Mathías Corujo, Marcos Senesi, Lautaro Montoya, Franco Mussis también viajaron a Chile. Mientras que si se traza un paralelismo con los citados del último fin de semana ante Sarmiento, Aguirre marginó de la excursión a tierras trasandinas a Robert Piris da Motta (lesionado), Tino Costa, Cristian Barrios, y Tomás Conechny.
También excluyó al ídolo Leandro Romagnoli, a quien el DT claramente no lo tiene en sus planes. Los números hablan por sí solos: De las 8 convocatorias que hizo Aguirre, en cuatro el Pipi ni siquiera concentró (dos por lesión, Tigre y Sarmiento, y dos por decisión del Uru, Flamengo y ahora con la Católica).
Y de los cuatro matchs que fue al banco, sólo ingresó en uno: con Godoy Cruz y jugó apenas 26 minutos.
comentar