Boca revirtió un partido trascendental frente al Tomba en La Bombonera y se propuso ser una molestia para River y Talleres en el último tramo del campeonato. Pero para sacar adelante el resultado en la noche de este miércoles necesitó de Agustín Almendra, una pieza clave en el funcionamiento que asistió a Luis Vázquez en el segundo gol y que, después del encuentro, aseguró que el equipo está con "confianza".
"Estamos bien porque todo el equipo está con confianza", declaró el juvenil, y luego se mostró "contento" por la victoria". Además, aclaró que salió "porque tenía un dolor en el tobillo y quise cuidarme para el fin de semana".
Por otra parte, expresó que la victoria ante Godoy Cruz dejó "una sensación linda. Aunque arrancamos perdiendo, por suerte lo dimos vuelta y le dimos una alegría a la gente".
En cuanto a su posicionamiento dentro del campo, reconoció que "La ubicación no me cambia mucho, mientras esté en el medio todo bien".
Por último, se refirió a las palabras que Juan Román Riquelme le dedicó en la semana, describiéndolo como un jugador con clase: ""Que un ídolo de Boca como Román hable así me pone contento , pero tengo que demostrarlo todavía", enfatizó, y cerró:" me siento bien físicamente y con confianza".
comentar