Gallardo mantiene una duda: ahora la puja es entre Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz. El resto, igual que ante Gimnasia. Suárez y Martínez, diferenciados.

Se avecina un nuevo Superclásico y River afina detalles para intentar ganar el duelo estratégico en el Monumental. En ese sentido, aún Marcelo Gallardo no tiene decidido quién ocupará el puesto vacante en la mitad de la cancha que se discutía entre Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino, y que finalmente terminaría ganando el ex Platense.

El uruguayo pintaba para titular después de su buen rendimiento contra Gimnasia de La Plata, pero las novedades de este jueves indicaron un giro inesperado del DT, que se inclinaría por Palavecino, dejando para el segundo tiempo al colombiano Quintero.

Tanto "Pala" como De La Cruz comenzaron la temporada oficial con complicaciones y fueron alternando las presencias. Ambos padecieron cuadros gripales en los primeros partidos, mientras que el ex Liverpool venía de tener una trombosis venosa en su pie y llegó al comienzo del semestre con cierta inactividad.

Hasta el momento, Agustín Palavecino solo fue titular en el clásico contra San Lorenzo y podría ganarse su lugar en el Superclásico para completar la línea de volantes junto a Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simón y Esequiel Barco, con Julián Álvarez como único punta.

Además, el entrenamiento de hoy dejó entrever que ni Héctor David Martínez ni Matías Suárez entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que serían una baja casi asegurada para el partido del domingo, a las 19 horas, frente al eterno rival.

El defensor, porque se recupera de un desgarro, en tanto que el delantero arrastra un dolor en la rodilla (apareció después de la operación) desde el choque frente al Lobo, del cual quedó desafectado del banco de suplentes. Entonces Gallardo los descartaría como alternativas.

El once para el Superclásico sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados