Luego del triunfo sobre Estudiantes por 1-0, el arquero Agustín Rossi contó como vivió la tapada del penal ejecutado por Leandro Díaz.

Agustín Rossi, arquero de Boca, analizó el desarrollo del cruce con Estudiantes (1-0) y contó como se prepara para enfrenta una definición desde los doce pasos: "Como siempre miramos penales, analizamos el oponente y sabemos maso menos los diferentes penales que pueden llegar a patear".

"Antes de que arrancara el partido ya tenía decidido ir a ese lujar y tuve la suerte de atajar. Contento con el penal y más allá de lo individual, en lo grupal hicimos un gran partido en una cancha tan difícil como esta. En lo personal estoy decidido. Si adivino sé que tengo muchas chances de atajar, trato de ir decidido a un palo y no dudar. Es una cuestión de decisión", añadió.

En relación al rendimiento del equipo, Rossi expresó: "Hicimos lo que veníamos trabajando. Hubo partido en donde no encontrábamos la pelota y los espacios. En la semana hicimos un buen trabajo y vinimos a ser protagonistas. Contento con volver al arco en cero, eso es un golpe anímico para el equipo y más de cara a lo que viene".

"Haber logrado el arco en cero es lo que nos veníamos proponiendo partido a partido y no se nos venía dando. Yo aporto desde mi lugar pero ellos dejan la vida en cada pelota para evitar que nos generen peligro y ocasiones de gol", agregó.

Por último, habló sobre el cruce ante el Millonario: "Es un partido especial y diferente. Es un superclásico, tenemos que ganar así que vamos a ir a la cancha de River a ganarlo y jugar de igual a igual. Esperemos que salgan las cosas".

Guillermo Fernández también analizó el encuentro tras ser recibir elogios por su desempeño: "El equipo demostró un carácter importante en una cancha difícil. Por momentos se nos hizo complicado pero era lo que veníamos a buscar. Teníamos que empezar a jugar bien, el finde pasado habíamos quedado en deuda en nuestra cancha y lo teníamos presente. Demostramos que queremos hacer las cosas bien".

"Era lo que queríamos y lo que trabajamos. Nosotros supimos hacer lo nuestro, Seba (Battaglia) había planteado el partido de esta manera. Era lo que queríamos y ahora hay que seguir trabajando", abundó.

En referencia a su puesto, el mediocampista comentó: "Tenemos que estar preparados todos , hoy me tocó estar en una posición que no venía jugando pero si venía trabajando. En el día a día hacíamos funciones que por ahí se pueden dar en el transcurso del partido y hoy salió bien".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados