El arquero de Boca Agustín Rossi habló tras el triunfo frente a River y contó: "Nos estamos proponiendo ser un equipo y hoy lo demostramos".
Agustín Rossi, arquero de Boca, analizó la victoria ante River (1-0) y expresó: "Muy buenas sensaciones, el arco en cero y el autoestima del equipo fue diferente. Nos estamos proponiendo ser un equipo y hoy lo demostramos. Cada uno aportó lo que tenía que aportar. Feliz con el resultado, agradecer por elegirme como figura pero creo que la figura son todos los chicos que hicieron un gran esfuerzo, yo trato de ayudarlos desde mi lado. Esperemos seguir por este camino".
Al ser consultado por la importancia que tuvo el cruce previo con un rival de la talla y el presente de Estudiantes de La Plata, Rossi respondió: "En todos los partidos nos venían convirtiendo por distracciones y diferentes situaciones. Como ya lo dije en el partido con Estudiantes, era muy importante terminar con la valla en cero porque a los chicos también les sirve para generar confianza".
"Hoy otra vez con la valla en cero y haber ganado el clásico es muy importante. Felices con el resultado y con todo lo que viene después", agregó.
En relación a su buen rendimiento a lo largo de los noventa minutos, el arquero de Boca comentó: "Puede pasar que alguna puede entrar. Nosotros tratamos de prepararnos durante toda la semana para que que cada vez que nos toque responder estemos ahí presente. Hoy lo pude hacer y muy feliz con eso".
"Vamos a seguir por este camino, es un alivio muy grande haber ganado luego de cinco años y más en esta cancha. Ahora tenemos la fecha FIFA y después nos reencontraremos con nuestra gente que debe estar muy feliz", concluyó Agustín Rossi.
comentar