Durante el primer tiempo del amistoso ante Millonariuos de Bogotá, el lateral derecho se lastimó tras un golpe con el arquero visitante y los estudios determinaron lo peor.

El defensor de River Agustín Sant'Anna se rompió el menisco externo derecho y será intervenido quirúrgicamente el próximo sábado. en consecuencia parece prácticamente imposible que esté presente en la serie ante Talleres de octavos de final opor los octavos de final de la Copa Libertadores.

El lateral derecho debió ser sustituido durante el primer tiempo del amistodo que River empató con Millonarios de Bogotá este martes en el estadio Mas Monumental luego de un alarmante choque con el arquero visitante Iván Arboleda.

Durante el encuentro en el que el delantero Radamel Falcao volvió al estadio de River, los seguidores quedaron preocupados por la acción en que se lesionó Sant´Anna: ante un centro desde la derecha de Manuel Lanzini, Arboleda se adelantó para cortarlo y embistió al lateral derecho, que se encontraba en plena posición de ataque.

En el momento, el uruguayo se levantó y volvió al trote a su posición, aunque con algún gesto de dolor. Pero enseguida terminó tumbándose nuevamente para ser asistido por el equipo médico, antes de ser reemplazado por Milton Casco.

Tras los estudios que le practicaron, se determinó la lesión y el futbolista será operado en los próximos días. Será una baja seensible para el plantel que orienta Martín Demichelis.

Renovó el cileno Paulo Díaz

La buiena noticia pasó por a renovacuión del contrato del chileno Paulo Díaz, uno de los pilares defensivos del equipo, quien llegó a un acuerdo para seguir ligado al club hasta el 31 de diciembre de 2027.

El jugador optó por seguir en Argentina, más allá de la tentadora oferta del Al Qadsiah, equipo del medio oriente que le ofrecía un contrato de tres años con un salario inigualable.

Sin embargo, jugar la Copa Libertadores, siendo capitán y referente del equipo fue una de las causas por la cual Díaz decidió quedarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados