“Es un orgullo que un club de ese prestigio se fije en mí. Me mueve, como los otros llamados que se recibieron”, dijo el Toro, que mantiene los pies sobre la tierra, y agregó: “Quiero cumplir el sueño de jugar la Libertadores con Racing”.

U n nuevo peso pesado se sentó a la mesa de las negociaciones por el pase de Lautaro Martínez. Y si bien todavía existen canales de diálogo con el Atlético de Madrid, el Mónaco o hasta el Borussia Dortmund, que el Real Madrid levante el teléfono y pregunte condiciones por la joya de la Academia, tuvo su repercusión, aunque el Toro aclaró que sigue con los pies en la tierra y sostuvo que “quiero cumplir el sueño de jugar la Copa Libertadores” y mantiene, al mismo tiempo, la ilusión de pelear por un pasaje al Mundial de Rusia.

Lo cierto es que en estas horas sólo hubo un llamado de parte del Real Madrid, para tener los detalles de las nuevas condiciones del pase de Lautaro Martínez, porque tras la renovación de su contrato, la cláusula de rescisión se elevó a veinte millones de euros.

Los Merengues lo tienen en carpeta al Toro desde el 2015, cuando quisieron incorporarlo al Selectivo dirigía Santiago Solari, y eso no lo sedujo ni al jugador ni a los dirigentes de la Academia. Ahora, ya lo proyectan para el plantel profesional.

“Me enteré de lo del Real Madrid por lo que pude leer, pero no mucho más. Mi representante quiso hablar conmigo pero estaba ocupado, entonces voy a charlar pronto con él para ver de qué se trata. Por dentro sí me mueve, pero trato de no demostrarlo, de estar tranquilo. Para mí es un orgullo, pero trato de disfrutar al máximo en el lugar donde me toca estar”.

Pero aclaró: “Al club le quería dejar algo más de la cláusula anterior. El presidente sabía que me quería quedar en Racing. Al final del semestre me reuniré con mi representante y pondremos las cosas sobre la mesa y se hablará de mi futuro”.

Igual, mencionó: “Tengo el sueño de jugar la Libertadores con Racing y debo cumplirlo. No me puedo permitir pensar en otra cosa que no sea dar lo mejor con esta camiseta”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados