Guillermo Sara se quedó afuera del banco ante Banfield por un fuerte dolor en la rodilla. Hoy se hizo estudios y ahora el doctor Batista evaluará los resultados. Podría quedar afuera algunas semanas

Las lesiones siguen asechando al Boca del Mellizo. Ahora, Guillermo Sara es el que está entre algodones y esperando un resultado de los estudios para conocer con exactitud porqué quedó afuera del banco ante Banfield, y para cuánto tiene de recuperación.

El arquero de Boca fue desafectado del banco de suplentes frente al Taladro debido a una molestia en su rodilla, que se generó en los movimientos previos al encuentro. El primer diagnóstico de los médicos del plantel xeneize indicaron que el ex Rafaela sufrió una gonalgia rodilla derecha.

Embed

Hoy por la mañana, Sara se presentó en el Centro de Diagnóstico IMAXE para realizarse los estudios correspondientes y ahora solo queda esperar el análisis que haga el doctor Batista sobre los resultados. Por esta lesión, el arquero suplente de Agustín Rossi se podría perder varios partidos.

A pensar en San Martín

Boca regresará a los entrenamientos este martes, por la mañana, en el predio de Casa Amarilla ya pensando en el encuentro del próximo domingo frente a San Martín de San Juan en la Bombonera.

Uno de los temas de la semana será el esquema que utilizará Boca con el Verdinegro sanjuanino: ¿seguirá con el 4-3-3 o volverá al 4-3-2-1?

Además habrá que esperar qué decide con los intérpretes. Hasta ahora, Guillermo Barros Schelotto, no repitió nunca el equipo ni el sistema de juego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados