Boca Juniors está a punto de lograr con Oscar Romero lo que no puedo con su hermano Ángel. El paraguayo firmaría en estas horas por dos años.

El volante paraguayo Oscar Romero está muy cerca de convertirse en jugador de Boca Juniors, club al que llegaría en condición de libre tras su paso por San Lorenzo.

Para que Romero sea el quinto refuerzo xeneize para la temporada 2022 faltan detalles mínimos y el volante ofensivo de 29 años firmaría contrato por dos años.

El jugador se mueve habitualmente como enganche, posición en la que Boca solo tiene al juvenil Aaron Molinas.

"No salimos del mercado de pases. Estamos abiertos a otra incorporación, veremos qué pasa de acá a una semana", dijo el técnico Sebastián Battaglia en conferencia de prensa el domingo pasado, después del empate 1 a 1 ante Colón.

El volante estaba por ser jugador del Botafogo de Brasil pero, al no llegar un acuerdo, un integrante de la secretaría de fútbol de Boca lo llamó y solo restan pequeñas observaciones en el contrato para que Boca lo comunique en forma oficial.

El mediocampista jugó en la Argentina en Racing (2015-2017) y en San Lorenzo (2019-2021), club del que se desvinculó para quedar con el pase en su poder.

Al no estar en actividad el técnico de la selección de su país, Guillermo Barros Schelotto, no lo convocó para las últimas dos fechas de las eliminatorias.

A principios de año la dirigencia de Boca se interesó en su hermano Ángel, quien finalmente firmó para el Cruz Azul de México. Es más se rumoreo que podían venir los dos pero el club xeneize solo quería al delantero.

Boca ya contrató esta temporada a Darío Benedetto, Jorge Figal, Guillermo "Pol" Fernández y al juvenil arquero Leandro Brey.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados