Lo confirmó un directivo de Nacional, el rival de los "Cuervos" en la final de la Copa Libertadores. Matías Lammens había pedido 10000 tickets.
El furor del rendimiento de San Lorenzo en la Copa Libertadores, y la gran chance de conseguir el título más importante del continente por primera vez en la historia, tiene a los hinchas alocados. Por eso, el presidente del "Ciclón", Matías Lammens, había pedido por 10000 entradas para que los seguidores pudieran copar el "Defensores del Chaco" de Asunción.

Sin embargo, Enrique Sánchez, directivo de Nacional, confirmó que finalmente San Lorenzo dispondrá tan solo de 4000 localidades para visitar al elenco guaraní. "En el reglamento Conmebol se establecen para semifinales que haya 2000 entradas y para finales de 4000 entradas, así que eso es lo que vamos a respetar", explicó el dirigente en declaraciones a una radio paraguaya.

Luego, agregó: "El presidente pidió 10 mil pero en las conversaciones que tuvimos le explicamos que es imposible. En el estadio Defensores del Chaco entran 30 mil, imaginensé que las entradas protocolares son unas cinco mil y si entregamos diez mil a San Lorenzo tenemos la mitad del estadio con hinchas argentinos y acá me prenden fuego", se sinceró. También aclaró que por una cuestión de espacios que no pueden otorgar más lugar.

Por último, Sánchez aseguró que los precios de las entradas serán establecidos por los dirigentes de San Lorenzo: "Los precios siempre quisimos que sean accesibles para que la gente pueda concurrir. Obviamente sufrirán alguna variación porque se trata de una final. Pero para la gente de San Lorenzo ellos van a establecer los precios, nosotros sólo entregamos las entradas", concluyó.  

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados