Al Hilal, equipo de Arabia Saudita que es dirigido por Ramón Díaz, le ofreció ¡400 millones de euros anuales! a Lionel Messi por jugar en su club.

Mientras desde Francia aseguran el fin de ciclo para Lionel Messi en Paris Saint-Germain, varios son los clubes que se relamen ante la chance de seducir a la Pulga para que se ponga su camiseta. Uno de ellos fue el Al Hilal de Arabia Saudita, que le ofreció un contrato de 400 millones de euros anuales.

Si bien desde el entorno de la Pulga aseguran que sus intenciones son las de continuar en Europa, sea en PSG o en otro lado, lo cierto es que el ofrecimiento llegó y es real. La increíble cifra, incluso, duplicaría lo que percibe Cristiano Ronaldo, actualmente el jugador mejor pago del mundo, en Al Nassr.

Al margen del ofrecimiento de Al Hilal que, por ahora, no será tenido en cuenta, lo cierto es que desde Europa vaticinan el fin de la estadía de Lionel Messi en Paris Saint-Germain. Ante esto, el club que más se muere por tenerlo es ni más ni menos que el Barcelona.

lionel-messi-portada-lequipe_w862.webp

ADEMÁS: Martín Demichelis: "Tuvimos un quiebre emocional"

La temprana eliminación en la Champions League volvió a generar aquel clima de hostilidad entre Messi y los ultras parisinos, que ya se había vivido tras la derrota frente a Real Madrid en la edición anterior. En el medio, la dirigencia de Barcelona reconoció que trabaja en una ingeniería financiera para hacer el intento de repatriarlo.

El propio Messi enfrió las charlas que tenía pautadas con PSG para negociar la renovación de su contrato debido a que no está convencido por el proyecto deportivo. Es por esto que su continuidad en Francia es un gran interrogante: las próximas semanas podrían ser clave para tener pistas concretas sobre su futuro.

ADEMÁS: Argentinos Juniors arrancó con una buena victoria

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados