El pase sigue sin concretarse y Barros Schelotto sigue sin poder contar con el jugador que quiere para reforzar la última línea. El club está dispuesto a pagar un préstamo e igualar el salario del paraguayo.

¿Se hace o no se hace? La llegada de Gustavo Gómez se sigue dilatando y Guillermo Barros Schelotto ya comenzó a perder la paciencia. Pese a que el Milan pretende ubicarlo en Europa, la dirigencia del Xeneize mantiene la ilusión de llegar a buen puerto y esperan que el defensor presione para volver a jugar en el país. En caso de que el pase no se haga, el DT se las arreglaría con los marcadores centrales que tiene en el plantel.

La novela del verano por la Ribera parece es, indudablemente, la contratación de Gustavo Gómez.

Tuvo tantos ida y vuelta que pasó de ser un imposible a quedar a un paso de cerrarse. Es más, había tanto optimismo que muchos pensaban que la transferencia podía haber quedado abrochada en la jornada de ayer.

Sin embargo, el Rossonero no da el brazo a torcer y continúa poniendo trabas que complican la operación.

Si bien el futbolista pretende retornar a la Argentina y ve con buenos ojos hacerlo en la institución de la Ribera, algo que en la CD de Boca creen que puede ser determinante en el momento de tomar una decisión, los italianos son los que tienen la última palabra y no quieren saber nada con perder algo de los 8 millones de dólares que, en su momento, invirtieron por el futbolista de 24 años.

LEA MÁS:

Con Daniel Angelici a la cabeza, Boca le comunicó a los italianos que está dispuesto a costear el préstamo y hasta igualar el salario europeo del paraguayo, pero Milan quiere una venta definitiva y fijaron la misma cantidad de dinero que le pagaron a Lanús hace un año y medio. Y, en caso de que la venta se acuerde a en diciembre, pretende nada más ni nada menos que 10 millones.

La alternativa de Gómez siempre fue Lisandro López, el ex Arsenal que actualmente milita en el Benfica de Portugal. Sin embargo, parece que Guillermo dio marcha atrás y ahora se las arreglaría con los defensores con los que está trabajando en la pretemporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados