Alan Varela y Pol Fernández tienen cuatro amarillas en la Liga Profesional y de recibir la quinta con Racing se perderán el Superclásico.

Alan Varela y Pol Fernández podrían perderse el Superclásico. Es que ambos, titulares indiscutidos en Boca, tienen cuatro amarillas en la Liga Profesional y están al límite de la suspensión. Es decir, si son amonestados la próxima fecha contra Racing no podrán estar contra River en el Monumental.

Varela llegó a la cuarta amarilla en la derrota por 1 a 0 con Estudiantes y como no fue amonestado en el empate 2 a 2 con Rosario Central seguirá en riesgo frente a Racing. Mientras que Pol vio la cuarta en este último compromiso con el Canalla y entró en la misma situación que su compañero de mediocampo.

Si Jorge Almirón decide incluirlos en el clásico contra Racing jugarán condicionados porque de ver el cartón amarillo no podrán estar el 7 de mayo frente al Millonario. En lo que va del año, Varela estuvo convocado a todos los partidos de Boca y solo no sumó minutos en uno: la derrota por 2 a 1 con Colón.

820x412varela-pereira-1_f3141.jpg

ADEMÁS: Alejo Véliz, autor de un gol a Boca, chocó camino a la práctica

Ambos estuvieron en los primeros tres partidos del ciclo de Jorge Almirón en Boca. Y Varela hasta marcó el gol más importante por el momento: el 2-1 a Deportivo Pereira para cortar una mala racha y lograr el primer triunfo en esta Copa Libertadores para acomodar al club en el Grupo F.

Todos los partidos valen tres puntos y Boca necesita volver a ganar en la Liga Profesional, donde no lo hace desde hace cuatro encuentros (Estudiantes, Colón, San Lorenzo y Central). Que Varela o Fernández, el capitán del equipo, no estén ante Racing significaría un dolor de cabeza para Almirón, pero más lo sería su ausencia ante River por lo que significa el Superclásico en el Mundo Boca. ¿Qué hará el entrenador? Ya está pensando y analizando.

ADEMÁS: Ancelotti se refirió a la posible vuelta de Messi al Barcelona

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados