El tucumano José Rafael Albrecht fue trasladado a la terapia intensiva del Hospital Español en estado delicado, después de comprobarse que tiene coronavirus.

El tucumano José Rafael Albrecht fue alojado hoy en una sala de terapia intensiva del Hospital Español, de Buenos Aires, en estado delicado, después de ingresar ayer con un cuadro de "pulmonía bilateral" como producto de estar afectado de coronavirus, según informó su hijo Rafael, quien también se contagió y permanece aislado.

Albrecht, que brillara en la década del 60 en San Lorenzo de Almagro, ingresó a terapia intermedia del Hospital Español este martes con un cuadro de "pulmonía bilateral", pero hoy, con estudios más profundos, los médicos que lo asisten diagnosticaron Covid-19.

El ex segundo marcador central próximo a cumplir 80 años, que fue un puntal importante en los "Carasucias" del 64, y gran figura de "Los Matadores" del 68, campeones invictos del Torneo Metropolitano de esa temporada, está con pronóstico reservado y se aguarda su evolución en las próximas horas.

El ex zaguero central, que nació en San Miguel Tucumán el 23 de agosto de 1941, integró el plantel de "Los Carasucias" del 64, que contaba con los "irreverentes" de Narciso Horacio Doval, Héctor Rodolfo Veira, Fernando Arean, Victorio Casa y Roberto Telch, entre otros jóvenes.

Después, en 1968 llegó a Boedo el brasileño Elba de Padua Lima, más conocido por "Tim", un desconocido para el fútbol local, que le sumó algunos refuerzos al equipo que venía de los Carasucias, y se consagró campeón invicto del Torneo Metropolitano de ese año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados