Tanto Carlos Alcaraz como Matías Rojas trabajaron en forma diferenciada este martes. El primero podría volver en el clásico de Avellaneda.

Racing volvió a entrenarse este martes a la mañana con miras al próximo compromiso frente a Sarmiento, que tendrá un condimento especial ya que es la previa del clásico ante Independiente.

L os futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en la goleada por 5-0 ante Aldosivi de Mar del Plata realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto del plantel, en la cancha auxiliar: llevó a cabo rondos de posesión y bloques de fútbol en espacio reducido.

Los futbolistas Carlos Alcaraz y Matías Rojas, ambos en plena recuperación del desgarro en el bíceps femoral derecho, hicieron tareas en gimnasio y campo.

Alcaraz, de 19 años, podría estar en condiciones físicas para el clásico de Avellaneda, a disputarse el próximo domingo 10 de julio desde las 15.30 en el Cilindro.

En otro orden, el mediocampista Nicolás Oroz, que regresó de su préstamo con el Volos NFC del fútbol griego, estará habilitado para jugar a partir del 1 de julio por lo que podrá ser tenido en cuenta por el DT Fernando Gago ante el Verde de Junín, aunque parece difícil que lo utilice por el momento.

El técnico del conjunto albiceleste podría repetir el mismo once inicial que goleó a los marplatenses con el objetivo de conseguir otro triunfo para llegar con ánimo ganador al choque ante el Rojo.

El equipo formaría con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Enzo Copetti y Johan Carbonero.

El plantel académico volverá a los entrenamientos este miércoles desde las 9 en el Predio Tita Mattiussi.

Racing Club visitará a Sarmiento el próximo domingo desde las 18, en el estadio Eva Perón de Junín, con el arbitraje de Pablo Echavarría, encuentro válido por la sexta jornada de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados