El 'Pipa', que actualmente dirige la séptima de Aldosivi, se hará cargo provisoriamente del lugar que dejó vacante Martín Palermo. Ya no estará Favio Fernández.

Cuando Aldosivi haga su segunda presentación en la Liga Profesional el próximo viernes contra Estudiantes, el entrenador interino será Diego Villar y no Favio 'Yagui' Fernández, quien se había hecho cargo del equipo en la derrota del pasado lunes contra Argentinos Juniors.

El 'Pipa' Villar, actual entrenador de la séptima división del club marplatense, asumió como director técnico provisorio hasta que la dirigencia consiga el reemplazante de Martín Palermo.

El exmediocampista, a su vez, reemplazará a Fernández, quien había sido elegido sobre la marcha para que dirija en el debut del torneo ya que Palermo pegó el portazo a una semana de jugar.

El Yagui dirigió al equipo en la derrota del lunes pasado en La Paternal contra Argentinos Juniors (2-1) pero horas después renunció a su cargo como entrenador de la reserva y coordinador de divisiones inferiores.

La decisión de Fernández fue por el apartamiento del manager Ciro Lubrano, uno de los apuntados por la salida de Palermo.

Para ese puesto, la dirigencia contrató a Hernán Tillous, quien ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Villar, de paso por Godoy Cruz, Racing y Aldosivi como jugador, orientará al Tiburón el viernes a las 19 contra Estudiantes de La Plata en el José María Minella por la segunda fecha del torneo.

En cuanto al futuro técnico, la dirigencia se está moviendo con rapidez y ayer mantuvo un contacto con Cristian González. El Kily, que viene de tener su primera experiencia en Rosario Central, seria el apuntado

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados