Aldosivi cayó como local frente a Huracán y no pudo aprovechar para acomodarse en la Zona B. Con dos goles de Matías Cóccaro, el Globo de Parque Patricios se trajo tres puntos que matemáticamente le permiten soñar con un milagro -difícil, pero no imposible- de cara a las últimas dos jornadas de la Copa de la Liga Profesional.
El delantero uruguayo fue autor de los dos festejos del "Quemero", a los 23 y 35 minutos del primer tiempo, y le permitió a los dirigidos por Frank Darío Kudelka, cortar una racha de seis encuentros sin halagos.
Por su parte, para los dirigidos por Martín Palermo, la derrota significó no haber podido usufructuar los empates de Colón (2-2 con Estudiantes de La Plata) y Barracas Central (1-1 ante Vélez), inmediatos perseguidores del Tiburón, y la igualdad de Tigre (0-0 con Arsenal), que se ubica en el tercer peldaño del grupo.
En dicho segmento, Aldosivi ocupa el cuarto escalón y obtiene así el último boleto a los cuartos de final del certamen nacional gracias a una cosecha de 20 puntos.
comentar