En un cotejo por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Aldosivi de Mar del Plata se impuso por 2-0 a Platense en Vicente López.

Platensecayó por 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Zona A de la Copa de la LigaProfesional de Fútbol.

Jonathan Schunke, de cabeza, y Rodrigo Conteras, de penal, ambos cerca del final de partido, marcaron los dos tantos de la victoria de Aldosivi.

El encuentro se disputo en el estadio Ciudad de Vicente López y fue controlado por el árbitro Pablo Giménez, quien estuvo secundado por los jueces de línea Pablo González y Daiana Milone.

Embed

Platense venía de vencer por 1 a 0 a Banfield como visitante pero sin lograr una victoria como local desde que volvió a Primera. Además, sumó su quinta derrota en seis partidos.

Por su parte, Aldosivi de Mar del Plata venía de tres derrotas consecutivas y rompió la racha negativa con este triunfo de visitante, dándole un poco de aire al equipo que dirige Fernando Gago y le permitió salir del fondo de la tabla.

platense aldosivi 2.jpg
Copa de la Liga: Platense - Aldosivi.

Copa de la Liga: Platense - Aldosivi.

Además, ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Mauro Bogado -Platense- y Joaquín Indacoechea -Aldosivi- en la segunda parte.

Con este resultado, el conjunto visitante salió del fondo de la tabla de la Zona A y se ubica undécimo con 11 puntos, misma cantidad que acumula el "Calamar", que aparece en el duodécimo lugar por diferencia de gol.

Embed

En un discreto primer tiempo que contó con una baja cantidad de situaciones de gol, Platense intentó dominar el cotejo pero fue superado en posesión por Aldosivi, que careció de profundidad para materializar esa supremacía en el arco rival.

Sin embargo, el complemento mostró una mejor cara de los dirigidos por Fernando Gago que, diez contra diez, lograron controlar el juego y aprovecharon la pelota parada para romper el cero en el marcador y quedarse con los tres puntos en su visita a Vicente López.

En la próxima fecha, Platense enfrentará a Estudiantes en La Plata el lunes desde las 18:00, y Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors el domingo a las 13:10.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados