Tras la derrota de Aldosivi frente a Godoy Cruz, que dejó muy comprometido al Tiburón, hinchas incendiaron autos en la Villa Deportiva, que serían de algunos jugadores.

Un nuevo hecho de violencia en el fútbol sucedió este jueves por la noche, esta vez en Mar del Plata, donde hinchas de Aldosivi, presuntamente integrantes de la barra brava, incendiaron autos en la villa deportiva del club tras la derrota del Tiburón ante Godoy Cruz en Mendoza, que deja muy comprometido al equipo de la Ciudad Feliz.

Embed

Según el portal marplatense 0223, al menos cuatro vehículos fueron incendiados, por lo que varias dotaciones de bomberos fueron hasta el lugar para sofocar las llamas y evitar que se propaguen.

Si bien no trascendieron demasiados detalles de lo ocurrido, los vehículos incendiados serían propiedad de jugadores del club.

Ante el inicio del incendio, bomberos de la delegación del Puerto se hicieron presentes en el lugar para apagar las llamas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados