El DT de Boca plantará un equipo integrado por repleto de jugadores suplentes. El único titular para el choque con Racing por la Superliga sería Andrada. Por segundo día consecutivo, Carlitos se movió aparte del grupo

Para Racing será Andrada y 10 más... Como todo el mundo Boca está con la mente puesta en la esperada revancha con River, por la semifinal de la Copa Libertadores 2019, Gustavo Alfaro armó un equipo completamente alternativo de cara al encuentro del viernes con la Academia por la Superliga Argentina.

Esteban Andrada será el único futbolista titular que estará en este cruce con Racing, entonces, Boca alinearía con: Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Capaldo, Campuzano, Obando; Reynoso; y Soldano.

Esteban Andrada, arquero de Boca

ADEMÁS:

Boca y River cambiarán sus lugares de concentración para la revancha

Boca: ¿una victoria a cualquier precio?

El Brujo de Boca ayuda al equipo de Alfaro para la revancha con River

Lionel Messi y una entrega emotiva: sus hijos le dieron su sexto Botín de Oro

1043-ALFARO TEVEZ_APNatacha Pisarenko_result.JPG

Tevez y otro día de trabajos diferenciados

Carlos Tevez, uno de los máximos referentes del actual plantel de Boca, trabajó por segundo día consecutivo de manera diferencia. El martes estuvo en kinesiología y este miércoles realizó tareas físicas, apartado del grupo.

Con este panorama, Tevez ni siquiera estaría entre los concentrados para el encuentro con Racing y se guardaría para el morboso cruce con River por la Copa Libertadores.

¿Qué tiene Tevez que lo hizo trabajar diferenciado? Solo una molestia en el gemelo, por lo que llegaría sin problemas al encuentro del próximo martes 22 de octubre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados