El DT sigue caliente con la CSF y avisó que cuando deje de ser técnico del Xeneize irá a Asunción con "todos los videos" que le "expliquen algunas cosas"

A pesar de que la Copa Libertadores ya quedó en manos de Flamengo gracias al triunfo con River, Gustavo Alfaro todavía sigue cruzado, con una bronca enorme por los fallos arbitrales en la semifinal con el Millo, donde Boca quedó afuera del certamen continental y prometió ir a las oficinas de la Conmebol a pedir explicaciones.

"Cuando deje de ser el técnico me voy a ir a Paraguay con todos los videos que tengo, con todas las jugadas, para que Wilson Seneme (El presidente de la Comisión de Árbitros de Conmebol) me explique algunas cosas", bramó Alfaro, en "El Show de Boca" (AM 630).

ADEMÁS

Para River, no ganar la Copa también fue un golpe económico

La Bombonera dio su veredicto: pidió por Riquelme y cantó contra Angelici

Y enseguida, agregó: "Conmebol tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna sospecha de nada. La gente de Boca está herida, sensibilizada por lo que pasó del gas pimienta para acá. Si pusieron un VAR argentino en la cancha de Boca, que lo pongan en la de River también".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados